VIBES reggae soul ska festival

 In BLOG, NOTICIAS

La primera edición de VIBES Festival en Playa del Carmen reúne talento originario de Puerto Rico, Jamaica, Argentina y México. Las bandas locales Korto Circuito Ska y Chan Santa Roots, originarias de Chetumal y Felipe Carrillo Puerto respectivamente, compartirán escenario con Panteón Rococó, que este año cumple XX años de trayectoria.
Esta mañana en Conferencia de Prensa en el club de playa Blue Parrot, se presentaron detalles de talento, costo de boletos y brazalete por 3 días de VIBES Reggae Soul Ska Festival en Playa del Carmen.
La primera edición de este festival, contará con talento nacional e internacional, con la intención de generar un intercambio cultural y compartir con la audiencia los mensajes positivos que abundan en este estilo de música y que podemos adoptar en nuestra vida diaria.
Países como Puerto Rico, Jamaica, Argentina y México estarán presente en esta edición, contando con talento nacional originario de Cozumel, Mérida, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y la Ciudad de México.
El lineup anunciado contempla a los siguientes artistas para los tres días de música que presenta este festival:

VIERNES 24 DE JULIO
Luciano Jah Messenger & Ikronik / Pablo Molina / Ras Markkus / DJ Jandread Selektha / DJ Joshua Selektha / MC Xaman EK

SÁBADO 25 DE JULIO
Panteón Rococó / Korto Circuito / Chan Santa Roots / Boox Seleckta

DOMINGO 26 DE JULIO
Julian Marley / La Muza / DJ Pablocks / DJ Robertino

“El sábado es un día más enfocado a ska y los otros dos al reggae. Durante los tres días encontraremos talento nacional y local que defiende desde hace varios años este estilo músical” – comentó Olivier Bompay, Productor de VIBES Festival.

El vocalista de la banda Quintanarroense Chan Santa Roots, Ernesto Ah Kin Chablé Berlín compartió que su música es reggae en una licuadora con un poco de cultura maya, cultura internacional y ska, que muchas veces ha sido definido como “Reggae Fusión Maya”. Al ser una banda local con orígenes mayas, comentaron: “cantar en maya es un fenómeno natural, que busca explotar ese regalo de ser bueno en los idiomas y apoyar la lucha de reivindicación de los pueblos indígenas”.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No se entiende? Cambiar texto.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar