En Charola de Playa

 In BLOG, NOTICIAS

En Grupo Editorial del Caribe, el segundo de sus Libros Vivos ya está en los fogones. Se trata de “En Charola de Playa”, una guía gastronómica cuyas páginas de papel ofrecerán experiencias virtuales que ayudarán a los lectores tomar la elección más apropiada entre los mejores restaurantes de Playa del Carmen y la Riviera Maya.
En “Charola de Playa” es una publicación de alta calidad editorial que busca dar mayor visibilidad a la oferta gastronómica de la región mediante la implementación de tecnología de vanguardia. Entre sus páginas, el lector encontrará información acerca de los restaurantes y tendrá la posibilidad de complementar el texto, usando su dispositivo móvil para acceder a audio, vídeo y otros contenidos que le ayudarán a formarse una idea más completa de cada establecimiento.
En Charola de Playa será distribuida en los hoteles de la Riviera Maya así como en otros puntos estratégicos de la zona. Será una publicación de periodicidad anual con todas las capacidades para convertirse en la principal herramienta de promoción turística-gastronómica de la región.
Su primera edición estará ya circulando en los primeros meses del año 2016. En las próximas semanas se confirmará la fecha exacta de su lanzamiento.
Si tienes un restaurante y quieres formar parte de “En Charola de Playa”, solicita información en info@greca.mx o en el 984 803 3733.
No te quedes fuera, #ConVidaTuSabor.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No se entiende? Cambiar texto.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar