The BPM Festival 2016

 In BLOG, NOTICIAS

The BPM Festival anuncia la Fase 2 del lineup de artistas, con 245 nombres agregados, además de nuevas presentaciones y sedes para la edición 2016, que tendrá lugar del 8 al 17 de enero en Playa del Carmen, México.

The BPM Festival está emocionado de contar con nuevas y selectas sedes para 2016. El increíble venue llamado The Jungle ofrecerá fiestas que se extenderán desde el atardecer, donde los asistentes podrán disfrutar de un festival dentro de otro festival; con múltiples escenarios, palapa, íntimas áreas lounge, además de cenote y opciones de comida concesionada a proveedores locales.

Por primera ocasión, los eventos durante el día tendrán lugar en el club de playa al aire libre Wah Wah Beach Bar y el recientemente inaugurado Martina Beach Club, además de eventos que regresan al escénico Canibal Royal – todos ubicados a lo largo de hermosas playas de arena blanca y el agua color turquesa del Caribe Mexicano. También habrá fiestas en el nuevo Coralina Daylight Club ubicado en el Grand Hyatt hotel.

Nuevo para 2016, habrá eventos durante la noche en Salsanera, un club con áreas hechas para bailar durante toda la noche. Regresamos a La Santanera, dos pisos con fiestas en la terraza al aire libre y el salón principal.
Estos dos venues ofrecerán dos fiestas por el precio de una. La Mezcalinna, íntimo y favorito de los locales, también contará con algunos eventos. Las fiestas durante la noche y algunos días específicos, regresan a Blue Parrot, con su espacioso diseño que incluye alberca con vista a la Riviera Maya, además de restaurant al aire libre, y sistema de sonido de la más alta calidad.

Tribeca continúa siendo sede de una serie de fiestas gratuitas que presenta a próximos talentos.

Sonic Lab Audio regresa a The BPM Festival con dos trailers llenos de equipo de sonido viajando desde los E.U.A hacia el sur para con un ingeniero de audio trabajar en todos los eventos y en una instalación permanente que incluye un sistema completo D&B para Blue Parrot. El equipo dirigido por el veterano de la industria George Stavro, es una empresa de audio profesional reconocida a nivel mundial, que se especializa en la producción de audio a gran escala, diseño de sistemas, instalación y consultoría. Para obtener más información, por favor visita: soniclabaudio.com.

Echa un vistazo a la nueva página web The BPM Festival, que ofrece noticias de última hora, exclusivos podcast de artistas, anuncios de eventos individuales y más.
Funte: Wizzard Riviera Maya

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No se entiende? Cambiar texto.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar