“Notas desde el café despierta entre universitarios, interés sobre la violencia de género”

 In BLOG, Notas desde el Café, NOTICIAS

Leticia Santiago compartió con alumnos de la Universidad Tecnológica de Cancún el mensaje en contra de la violencia de género plasmado en su libro vivo “Notas desde el café”.

La autora, comprometida con el “Eterno Femenino” como ella denomina, presentó su narrativa de ficción, que recopila 25 relatos cortos con el objetivo de que más mujeres, hombres y jóvenes encuentren una forma de entender esta problemática de género que es, en el ámbito internacional, un tema de suma importancia.

Durante la presentación los alumnos de la carrera de administración de dicha Universidad, vivieron la experiencia editorial del “Libro Vivo”, un libro impreso que entre sus páginas se disfruta de diferentes contenidos multimedia que complementan el texto a través de una aplicación móvil de Grupo Editorial del Caribe, GRECA. Esta innovadora propuesta editorial dejó a los asistentes sorprendidos.

Esta presentación se suma a las anteriores que ha realizado Leticia Santiago en Universidades del Estado, con el fin de acercar a los jóvenes el interés por la literatura y, sobre todo, difundir la situación que viven millones de mujeres que luchan por obtener un lugar digno y equitativo en la sociedad.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No se entiende? Cambiar texto.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar