“Libros como los de antes, para los de ahora”

Greca tiene una propuesta editorial que revaloriza al libro permitiendo la coexistencia entre los impresos tradicionales y las tecnologías de información, con lo cual se crean nuevas experiencias de emisión y recepción del mensaje.

Consideramos al libro impreso como la herramienta más valiosa para lograr la trascendencia y legitimación de la información. Por eso, lo reinventamos y le añadimos el poder de actualizarse y transmitir contenidos audiovisuales interactuando con los smartphones y tablets.

Bajo el concepto de Libros Vivos® y el lema “Libros como los de antes para los de ahora”, GRECA crea un producto diferente de interacción multimedia, donde el material impreso y los dispositivos móviles se convierten en perfectos aliados y no en competidores.

Los Libros Vivos® son publicaciones impresas cuyas páginas disponen de Realidad Aumentada. A través de esta tecnología el usuario accede, desde su propio dispositivo móvil (tablets o smartphones), a una historia virtual paralela creada mediante elementos 3D, vídeos, ilustraciones animadas, audios y demás recursos audiovisuales que complementan y profundizan los contenidos impresos. Para disfrutar los Libros Vivos®, sólo es necesario descargar una aplicación gratuita, disponible en iOS y Android, y escanear las imágenes indicadas de la publicación.

¡Vive la experiencia!

Descarga la aplicación Greca en iOS o Android y escanea las siguientes imágenes, impresas o digitales:

Catálogo de experiencias editoriales con Realidad Aumentada

Descarga aquí nuestro catálogo de muestras y disfruta la experiencia escaneando las imágenes desde la App. Greca.

Nuestros Libros Vivos

Notas desde el Café
Notas desde el Café, de Leticia Santiago, es un texto de narrativa de ficción en torno a la violencia de género desde una perspectiva humana, suave y ligera.
EscriVive Playa
Una trilogía de Libros Vivos fruto de una convocatoria pública donde autores nóveles de la región tuvieron la oportunidad de publicar sus cuentos, poemas y relatos.

 

Contáctanos

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No se entiende? Cambiar texto.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar